Benvenuti nel blog della rivista Fatti e Pensieri.

La ópera “Carmen” de Bizet cerró el Ciclo de Recitales a Cielo Abierto en Ramos Mejía

Con una multitud de vecinos presentes, la Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Polifónico Nacional, el Coro Nacional de Niños y solistas invitados del Teatro Colón pusieron el broche de oro al Ciclo de Recitales a Cielo Abierto que la Secretaría de Cultura comunal organizó en distintos puntos del Distrito durante 2010.
Los prestigiosos músicos visitaron La Matanza para interpretar fragmentos de la ópera de George Bizet sobre el escenario que se instaló en Avenida de Mayo y Rosales, en un espectáculo a cielo abierto con entrada libre y gratuita.
Artistas y público se mantuvieron firmes pese a que el cielo amenazaba con lluvia, la que descargó apenas unos minutos terminado el concierto.

Entre los miles de asistentes al evento cultural estuvo presente el intendente Fernando Espinoza, quien, al concluir el show, expresó su satisfacción por la respuesta de la comunidad a la convocatoria y destacó el entusiasmo de los vecinos que se acercaron al pie del escenario con sillas traídas de sus hogares.
Asimismo, agradeció al clima que se contuvo hasta que terminó el último acorde la ópera y señaló que una vecina que presenciaba el espectáculo le aseguró que las gotas de lluvia que cayeron al final del concierto, lejos de frustrar la velada, eran un buen augurio para el año próximo.